miércoles, 27 de junio de 2012

NO EXISTE NINGUN DELEGADO CULTURAL EN VALLE CHICAMA

SEGÚN DIO A CONOCER LA PROPIA DIRECTORA REGIONAL DE CULTURA DE LA LIBERTAD

Casa Grande  La figura del Delegado de Cultura a nivel distrital, como representantes de la Gerencia Regional de Cultura de La Libertad, ya no se aplica por la falta de autorización del Ministerio de Cultura en lo que va del año.
Así lo reveló la Gerente Regional de Cultura, Lic. Teresita Bravo Malca, quien sostuvo que actualmente se trabaja directamente con los Gobiernos Locales, a través de las comisiones de regidores de cultura, con el propósito de darle una mayor credibilidad al trabajo de conjunto del gobierno central y las municipalidades del interior del país.
“Muchas veces con la intención de contribuir en la promoción del turismo se da una información errada a los estudiantes y población en general, por ello se pretende corregir este tema con la coordinación a nivel de municipalidades”, afirmó Teresita Bravo.
Estas declaraciones las brindó a un medio de comunicación local en el Valle Chicama, invocando a la prensa que “deben informar objetivamente, porque hay mucha gente que con la intención de dar una información se va por otro lado”.(Nuevo Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada