viernes, 22 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA REALIZO CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN CHICLIN

Chicama.-La municipalidad distrital de Chicama, realizo una campaña de limpieza en el centro poblado de Chiclin, en  I.E. “Inca Garcilaso de Vega” realizando  trabajos de eliminación de desmonte, con la ayuda de un cargador frontal gestionado por la APAFA  y el apoyo de dos volquetes y un tanque cisterna  por parte de la municipalidad, así lo dio a conocer la directora Carmen Roso Romero.
Por su parte el resiente  presidente de la APAFFA Percy  Sánchez Zafra expreso su agradecimiento al alcalde del distrito Sr. David Valderrama Paredes, exhortándolo que no tan solo allí quede el apoyo si no que la autoridad continúe brindando todo el apoyo a la I.E, porque prácticamente esta Institución educativa se ha encontrado en abandono.
David Valderrama Paredes alcalde del distrito, expuso que los trabajos realizados es a una coordinación entre dirección y APAFA estamos apoyando en lo que se pueda y más aún en la limpieza, ya que esta área a estado colmatada con desmontes, basura y algunos residuos de  arbustos que daban mal aspecto a la institución y sobre todo los educando no podían estar más tiempo conviviendo prácticamente con la basura dijo la autoridad edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada