martes, 5 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA BRINDA APOYO A I.E.I "SAGRADO CORAZON DE JESÚS"

Chicama.- La municipalidad distrital de Chicama, viene brindando el apoyo a la I.E.I, “Sagrado Corazón de Jesús” del AA.HH. “Alan García Pérez”, con la donación de tres protectores de ventanas a raíz de que en este año se han suscitado dos robos que hasta a la fecha no se ubican a los responsables; como se recuerda esta institución fue víctima de dos latrocinios y a solicitud de los padres de familia se ha brindado el apoyo de protectores para las aulas donde los malhechores se llevaron todo el material didáctico y de escritorio tanto de los alumnos como de los docentes.
El alcalde David Valderrama Paredes no desestimo el pedido de los padres en brindarles el apoyo esperando que las autoridades policías prosigan con las investigaciones y la UGEL en un corto tiempo pueda destinar un personal de guardianía para dicha institución ya que en el horario nocturno prácticamente se encuentra abandonada, expresó.
Por su parte la tesorera del Comité Directivo de los padres de familia Sra. Jesús Grados Veloz, agradeció al alcalde por ese gesto para con los pequeños niños, exhortando al director de la UGEL Luis Castillo Riveros solucionar pronto la carencia de personal de guardianía.
Finalmente la autoridad educativa Lic. Luis Castillo R, dio a conocer que es una preocupación de la UGEL, y que en menor plazo se podría solucionar este problema de carencia de personal por falta de presupuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada