viernes, 1 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CHICAMA PARTICIPÓ DE SIMULACRO DE SISMO


Alcalde, regidores, funcionarios, trabajadores y vecinos participaron

Alcalde junto a regidores funcionarios y trabajadores

Chicama.-La Municipalidad Distrital de Chicama cumpliendo con la norma del Instituto Nacional de Defensa Civil (INDEC), participó del simulacro de sismo programado el día 31 de Mayo en todo el país para medir la respuesta de la población. El alcalde David Valderrama Paredes comentó que espera que la población aprenda las rutas de evacuación por las zonas de seguridad, además resaltó la necesidad de una mochila de emergencia.
“Estamos preocupados para que se cumplan las recomendaciones del INDECI, en todos los locales que cuentan con la señalización necesaria para que el consumidores o clientes puedan evacuar si es necesario. Pero en el caso de algunos locales que aún no cuentan con la certificación deberán ponerse al día de lo contrario procederemos de acuerdo a las normas, unas de ellas la clausura de los locales", señalo
Este simulacro a nivel nacional, nos sirve para tomar en serio y es necesario que se realicen estos ensaños ya que se vaticina un terremoto de 8 grados en nuestro país en la escala de Richter según expertos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada