viernes, 8 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE CHICAMA INAUGURA OBRA EN CASERIO LA BOTELLA

Chicama.-La municipalidad distrital de Chicama inauguro, la reciente obra consistente en una Aula en el caserío la “Botella” perteneciente al Centro Poblado de Sausal, jurisdicción del distrito, de Chicama, el acto del apadrinamiento estuvo cargo del Consejero Regional Lic. Luis Solano Arroyo y la Lic. Guísela Mendoza Mostacero funcionaria de la UGEL_ASCOPE, la obra esta valorizada en S/o en S/o 70,227.93.

A esta ceremonia asistieron alcalde regidores y funcionarios de la comuna chicamense, como también, el director , profesores y padres de familia de la I.E. Micaela Bastidas de Nivel Primario, beneficiada con esta obra, así mismo la presencia del teniente gobernador Antolín Angulo.
El alcalde del distrito Sr. David Valderrama Paredes, dio a conocer que la obra se ha ejecutado de acorde a las especificaciones técnicas por el Ministerio de Educación, y fue a solicitud de los padres de familia, ya que los educando no tenían un lugar adecuado para su aprendizaje y enseñanza, por lo cual el consejo acordó aprobar este proyecto, que tiene como finalidad mejorar la educación en este sector la Botella, que además se ha construido 02 letrinas para dar salubridad a los educandos , manifestó.(06-06-2012)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada