lunes, 11 de junio de 2012

MUNICIPALIDAD DE CASA GRANDE ORGANIZA CAMPAÑA OFTALMOLOGICA


Campaña se denomina “Mejora tu Visión
Casa Grande.-La Municipalidad Distrital de Casa Grande con el noble objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos económicos, que padecen enfermedades visuales ejecutará la medida de vista y la donación de lentes para 300 personas que más lo requieran.
Mediante un compromiso obtenido con la ONG The Hope Alliance (Alianza de la Esperanza), se dará el servicio a los más pobres del distrito, esta campaña se denominará “Mejora tu Visión” y se contará con un equipo de personal compuesto por 15 profesionales entre oftalmólogos, optometristas y técnicos voluntarios que trabajan en esta labor social, estarán arribando nuestra Ciudad.
El alcalde distrital de Casa Grande Alejandro Navarro Fernández enfatizó que esta campaña está dirigida especialmente a los más necesitados, no importando la edad.
“La campaña contribuirá a mejorar la visión y la calidad de vida del poblador que no cuenta con recursos económicos”, además agradeció al comité de Damas por haber comunicado sobre la existencia de esta ONG, y de esta manera realizar el convenio en bien del morador casagrandino.
“Ésta actividad de salud emprendida por la municipalidad y la ONG, es un aporte del comité de damas en mi gestión, agradeciendo infinitamente a esta organización por su aporte” finalizó el burgomaestre.
Esta actividad se realizará el día 25 desde las 8: 00 a.m. hasta las 5:00 p.m. en el frontis de la Municipalidad, y las inscripciones se efectúan en el área de Omaped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada