miércoles, 13 de junio de 2012

INVOCAN A EMPRESARIOS TRANSPORTISTA A DENUNCIAR LAS EXTORCIONES

Ascope.-Luego de que la empresa de transportes “Dorado” anunciará la suspensión de su ruta Paiján – Puerto Malabrigo, en la provincia de Ascope de la región La Libertad, el comisario de la zona, Mayor PNP José Luis Andía Guisado, aseguró que los conductores de dicha empresa sólo reportan los atentados a su vehículos y no formalizan la denuncia seguramente por temor a las represalias.
Según el citado oficial, la investigación policial posterior a los atentados a los ómnibus del Dorado, por parte de los extorsionadores, está a cargo del Departamento de Investigación Criminal de Paiján, “lo que está haciendo el personal de la comisaría y del Escuadrón de Emergencia de Paiján es prevenir la comisión del delito patrullando por los cuatro puntos críticos de la ruta”, añadió.
En tanto, la posible reposición del servicio, suspendido días atrás luego de otra amenaza de bomba en uno de los vehículos que cubra la ruta en mención, será evaluada por los conductores de la empresa tras la reunión que por la noche de hoy sostendrán con un grupo de empresarios del sector transporte y la Policía, en Rázuri, donde también se evaluará un paro de 24 horas como media de protesta. (RPP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada