viernes, 22 de junio de 2012

DENUNCIAN MALTRATO EN INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL DE CARTAVIO

Cartavio.-Padres de Familia de la escuela Divino Maestro sección inicial, denunciaron a la Pprofesora Zonia Trujillo Guevara, por maltratos fisico y Psicológico contra 3 niños.
La denunciante fue presentada en la Ugel Ascope y derivada a la Fiscalia de Familia,solicitandose a la Demuna de la Municiopalidad Distrital de Santiago de Cao el examen Psicológico correspondiente y por parte de la Ugel, el área del Cader entrevistaron a los 3niños maltrados.
Asi mismoel director de la Ugel Luis Castillo Rivero manifestó que la profesora denunciada será separada de la escuela mientras dure las investigaciones.
Por su parte la profesora denunciada Zonia Trujillo Guevara, niega todos los cargos contra ella, inclusive hasta la denuncia por discriminación racial que le hace la madre Adela Mejia de Tocas por haberle dicho serrana de manera despectiva y haberla amenazado de sentarla en la cárcel, y haber intentado llevarla a un Juez para que se retracte de todo lo dicho por la madre de familia Adela Mejia.
Las madres Fany Vásquez y Jaquelin Bejarano tambien denunciantes manifestaron que llegaran hasta las ultimas instancias para que se haga justiciay no lo pongan a buen recaudo la salud de sus niños, sino tambien de los otros niños del aula.

1 comentario:

  1. luchemos por el maltrato infantil, y por la discriminación

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada