martes, 5 de junio de 2012

CONFORMAN COMITE DE SEGURIDAD CIUDADANA EN CASA GRANDE


Casa Grande.-La seguridad ciudadana forma parte de las preocupaciones cotidianas en la Municipalidad de Casa Grande, la percepción de inseguridad está creciendo y requiere de respuestas adecuadas. En este contexto, los problemas de seguridad ciudadana, hoy en día, forman parte de la agenda pública del alcalde distrital Alejandro Navarro Fernández.
Es por este motivo que la Municipalidad Distrital de Casa Grande, a través del área de Participación conformó el comité de Seguridad Ciudadana, dando cumplimiento a la Ley Nº 27933 que crea el Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su Reglamento.
 Presidente: Alejandro Navarro Fernández Alcalde Distrital
Miembro : Freddy Néstor Flores Silva Gobernador del Distrito
Miembro : Marcos Zegarra Marín Comisario de la PNP
Miembro : Ada Mireya Díaz Pesantes Juez de 1ª Nominación
Miembro : Wilmer Choñon Moreno Alcalde del Centro Poblado de Roma
Miembro : Alberto Bailón Bustamante Cámara de Comercio Casa Grande
Miembro : Sixto Ordoñez Aguilar Sector Educación
Miembro : Felipe Ocas Cabrera Presidente del Mercado C.G.
Miembro : Francisco Ramírez Infantes Urb. 08 de Septiembre C.G.
Miembro : Erika Goicochea Gómez AA.HH. Paz Y Amistad
Miembro : Mercedes Jacobo Cabanillas Presidente de la Asociación de Jubilados.
“Esta adecuación del comité distrital de seguridad Ciudadana nos permitirá señalar que la responsabilidad de la seguridad en nuestro distrito ya no es concebida como una exclusividad de la policía, sino que se debe reconocer el rol protagónico de la comunidad, la que debe estar incorporada activamente”, dijo Alejandro Navarro Fernández
Por otro lado el gerente de Participación Ciudadana Eduardo Romero Cueva agradeció a los asistentes por su participación
“Su asistencia a esta reunión es una muestra del interés que tienen por el tema de seguridad en nuestro distrito”, dijo el funcionario.
Luego de participar de la elección se finalizó con la elaboración del plan estratégico de seguridad ciudadana en el distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada