martes, 26 de junio de 2012

CON ÉXITO SE REALIZO CAMPAÑA OFTALMOLÓGICA EN CASA GRANDE

400 pobladores recibieron Lentes gratis

Casa Grande.-La Municipalidad Distrital de Casa Grande con el noble objetivo de apoyar a las personas de escasos recursos económicos, que padecen enfermedades visuales ejecutó  la medida de vista  y la donación de lentes para 400 personas.
Mediante un compromiso obtenido con la ONG The Hope Alliance (Alianza de la Esperanza), se brindó el servicio a los más pobres del distrito, esta campaña se denominó “Mejora tu Visión” y se contó con un equipo de personal compuesto por 25 profesionales entre oftalmólogos, optometristas y técnicos voluntarios que trabajan en esta labor social, que arribaron nuestra Ciudad, esta mañana.
El alcalde distrital de Casa Grande Alejandro Navarro Fernández enfatizó que esta campaña está dirigida especialmente a los más necesitados, no importando la edad.
“La campaña contribuirá a mejorar la visión y la calidad de vida del poblador que no cuenta con recursos económicos”, además agradeció al comité de Damas por haberse contactado con la ONG, y de esta manera realizar el convenio en bien del morador casagrandino.
“Ésta actividad de salud emprendida por la municipalidad y la ONG, es una contribución del comité de damas en mi gestión, agradezco infinitamente a esta organización por su aporte” finalizó el burgomaestre.
Por otro lado los pacientes que acudieron a esta actividad agradecieron a la Municipalidad y al alcalde Distrital por realizar convenios con esta organización.
“Gracias a esta campaña ahora cuento con dos tipos de lentes que me obsequiaron, no contaba con el dinero suficiente para comprarme,  además también recibí un tratamiento para mejorar mi visión, Gracias  señor Alejandro y gracias también a la ONG”, dijo emocionada la moradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada