lunes, 4 de junio de 2012

CHICAMITA CELEBRO SU FESTIVIDAD EN HONOR A LA CRÚZ DE MAYO



Chicama.- El anexo de Chicamita, celebro un nutrido programa en el marco de la celebridad de la Cruz de Mayo patrona de localidad, el pasado Sábado 02 se realizó el izamiento del Pabellón Nacional, a esta importante ceremonia acudieron diversas autoridades regionales, provinciales y locales, resaltando la presencia del General de Brigada Víctor Najar Carrera Comandante General de la Trigésima Segunda Brigada de Infantería – Trujillo quien tuvo el alto honor de izar el Pabellón Nacional.
En el estrado de honor estuvieron el Alcalde del Distrito Sr. David Valderrama Paredes y regidores, el consejero regional por Ascope Lic. Luis Solano Arroyo, Gobernación distrital, los jueces de Paz de Primera y Segunda nominación, el Comandante del Ejército de Chocope, Mayor de la PNP, presidenta del Comité de Fiestas señora, María del Carmen Polo Ruiz y las Reinas de las fiestas
El Alcalde del distrito, dentro del discurso del orden, expreso el saludo a todas las autoridades presentes, como a la población en general resaltando el trabajo del comité de fiestas, David Valderrama, dio a conocer de las diversas obras que se viene ejecutando en todo el distrito, expresando que esta gestión municipal empezó el trabajo por los anexos, caseríos que muy poco han recibido la atención de la municipalidad por las gestiones anteriores, y tanto el alcalde como regidores decidimos atenderlos a ellos primeros. “Estamos también trabajando para la culminación de su carretera de ingreso a Chicamita ya que se ha avanzado en una primera etapa.
Finalmente anuncio la premiación del mejor colegio que logre el primer lugar en el desfile de las Fiestas Patrias, donde tanto los alumnos y los maestros que demuestren un civismo y la marcialidad, tendrán como premio una Banda completa de músicos, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada