miércoles, 6 de junio de 2012

ASESINAN DE UN BALAZO EN EL PECHO A DIRIGENTE EN ASCOPE


   Horas antes había sostenido entrevista en una emisora radial vía teléfono 
  Ascope.- Otro asesinato conmueve a la provincia de Ascope, Ángel Monroy Ponce de 54 años de edad fue asesinado en la puerta de su vivienda la noche de ayer aproximar las 8:40 pm ubicada en el AAHH “Vista Alegre”, según vecinos de la zona manifestaron haber visto dos individuos en una moto lineal de color azul minutos antes de su muerte. Al lugar de los hechos se constituyó en primera instancia los agentes del Serenazgo, para más adelante se constituya la PNP del sector, conjuntamente con el Fiscal de turno Dr.Alfredo Galindo Peralta junto al médico legista Dr. Jimy Cosme Vigo.

   Angel Monroy Ponce asesinado la noche de ayer
 Los atentos y consternados vecinos manifestaron la lentitud del personal de la policía que tardaron horas en constituirse a la escena del crimen, la policía de criminalística hicieron su aparición luego de casi tres horas de haberse realizado el crimen que deja enlutada a toda una familia dejando viuda y tres hijos en un mar de lágrimas.
Por su parte el fiscal del turno informo a la prensa , que se ha constatado un impacto de bala a la altura del pecho y que al parecer el proyectil habría perforado parte del pulmón, donde de encontraría alojada la bala del asesino de Ángel Monroy, solo queda las investigaciones para dar con los responsables de este segundo asesinato que se ha registrado en lo que va del año acoto.
MÁS DATOS
Ángel Monroy era presidente del Frente de Defensa de los intereses de Ascope, y constantemente venia denunciando presuntos actos de corrupción en algunas ex y actuales gestiones municipales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada