domingo, 13 de mayo de 2012

SECTOR QUINTA LA GLORIA INUNDADA

Casa Grande.-El Alcalde Alejandro Navarro Fernández acudió hoy por la mañana a las instalaciones de lugar en compañía del Gobernador Distrital Freddy Flores Silva, Gerente de la Junta de Usuarios Roberto Suin Cisneros, el Presidente de la Junta de Regantes de Ascope Julio Miyamoto Saito.
El acuerdo en la cual llegaron las autoridades es que pedirán a la Empresa CasaGrande, realice un proyecto que permita la evacuación de las aguas, se presume que por la abundancia del agua se vean afectadas los domicilios que se encuentran en la vía de este sector.
La Presidenta de la Junta vecinal Auria Alva Alvarez, manifestó que hasta la fecha son muchas las viviendas afectadas "son muchos de nuestros vecinos los afectados, felizmente no hay ninguna casa derrumbada, pero si algunas por colapsar y dos árboles caidos". dijo la dirigente.
Por otro lado el teniente gobernador de la zona Valerio Bueno Ocas informó que las 63 letrinas existentes están colapsadas, ademas pidió a las autoridades presentes que ayuden a evacuar a los afectados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada