jueves, 3 de mayo de 2012

PROFESORA FALLECE A COLOCARSE BANDA GASTRICA EN CHOCOPE

Chocope.-Una profesora del nivel primario que laboraba en una institución educativa de Chocope falleció al medio día de ayer luego de que médicos del hospital de EsSalud de esta localidad le colocaran una banda gástrica.
Rosa Leandra Cruz Fabián (44), quien según sus familiares se sometió a una intervención el pasado 25 de abril en el hospital de Chocope donde le pusieron una banda gástrica, un dispositivo inflable que se coloca alrededor de la parte superior del estómago, cuya función es ayudar a limitar la cantidad de alimento que puede entrar.
Sus familiares señalan que ella estuvo en observación por varios días, luego del cual se fue a su domicilio en la urbanización Las Flores. Sin embargo, todo empezó a salir mal pues ayer en la madrugada, a las 4:40 a.m. ,fue llevada de urgencias al hospital Víctor Lazarte pues presentaba fuertes dolores estomacales y una alta fiebre.
Ya en el nosocomio, entró en un coma, falleciendo al medio día ante la desesperación de sus familiares que nada pudieron hacer.
Antonio Cruz Fabián, hermano de la profesora, señaló que el cuerpo de su hermana fue llevado a la morgue del hospital de Trujillo para una autopsia pues sospechan que su muerte se haya producido por una mala praxis o negligencia médica.
La profesora estaba casada con el suboficial de la Policía Nacional Carlos Pérez quien labora en Lambayeque. Deja tres hijos, el mayor de 19 años, otro de 6 y un bebé de apenas 8 meses de nacido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada