martes, 1 de mayo de 2012

PRIMEROS RESULTADOS DE SERENOS EN CHOCOPE

Chocope.- El servicio de serenos instaurado en el distrito de Chocope ha obtenido algunos resultados que han beneficiado a la población. Hasta el momento se ha reportado mas de 20 intervenciones, tras su apertura hace 15 días. Las acciones al margen de la ley han disminuido con el patrullaje permanente, informó el funcionario municipal, Germán Espejo.” Es un trabajo integrado entre la Policía y un grupo de civiles totalmente preparados para combatir la delincuencia. Estamos decididos a seguir trabajando por el bien de la ciudad”, dijo.
Además consideró como necesario que la misma población denuncie a los delincuentes cuando cometen alguna clase de fechoría, ya que en muchas ocasiones suelen no interponer ninguna clase de denuncia.”Muchas veces por la misma desidia y la falta de tiempo suelen dejar las cosas como están. Es la hora que la población nos ayude a combatir este flagelo de la delincuencia”, comentó.
La situación cambió en los últimos días, debido al constante patrullaje que realiza la Policía , motivada por la reciente visita del jefe policial de La Libertad, Roger Torres, quien les pidió trabajar con responsabilidad.(Industria)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada