viernes, 4 de mayo de 2012

MÁS DE 500 FAMILIAS CONTARAN CON SISTEMA DE ALCANTARILLADO EN FACALA

Casa Grande.-Los moradores del anexo Facala del Distrito de Casa Grande recibieron con algarabía y entusiasmo el inicio de la II Etapa de la Instalación del Sistema de Alcantarillado, gracias a la gestión de la Municipalidad Distrital de Casa Grande.
Más de 500 familias serán beneficiadas con esta obra, que tiene un monto de S/ 117,725.16 Nuevos Soles, que es ejecutada por Administración directa con un lapso de 45 días calendarios.
El gobierno local expresó su compromiso por seguir impulsando proyectos para el beneficio de la población, propiciando el progreso económico y mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.
“Con esta obra de la II Etapa se concluirá el alcantarillado de todos los moradores del sector y así seguiremos trabajando por el desarrollo de nuestro querido distrito” dijo Alejandro Navarro Fernández Alcalde de Casa Grande.
Por otro lado la Teniente Gobernadora Juana Alfaro Alfaro manifestó su agradecimiento a la Gerencia de Obras de la Municipalidad por permitir ocupar a los vecinos un puesto de trabajo, que es una importante obra esperada por los pobladores y de esta manera apoyar a las familias del sector.
“Esta es una clara muestra de interés de la actual gestión municipal por consolidar el bienestar de la población en general”, finalizó la dirigente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada