jueves, 31 de mayo de 2012

COMPLETARON FIRMAS PARA REVOCATORIA DE ALCALDE DE MAGDALENA DE CAO

Magdalena de Cao.- Para el próximo 30 de setiembre, el alcalde de Magdalena de Cao Segundo Díaz Aquino, será sometido a consulta popular de revocatoria, puesto que el promotor Jhon Vargas Campos logró juntar las mas de 450 firmas que se requieren para entrar en el proceso.
“Yo he dicho y sostengo que el alcalde Segundo Díaz no está capacitado para el cargo. Es una persona que deja mucho que desear de su capacidad como líder de una comunidad en progreso como Magdalena de Cao”, dijo Jhon Vargas.
Según el revocador, la situación en el distrito se ha vuelto insostenible al punto que el alcalde no vive en el distrito y mas se dedica a viajar a otras ciudades como Trujillo y Lima.
Siempre sale con algunas cosas que a mi me dan pena. Por ejemplo, el otro día leí en un diario que el señor no estaba enterado de la muerte de los pelícanos en las playas de Magdalena de Cao.Yo entiendo que no esté enterado porque no viven en el distrito, comentó.
A decir de Vargas Campos, otro de los destinos de Díaz Aquino es haber conformado tarde el Comité de Seguridad Ciudadana. “Tuvieron que amenazarlo con una denuncia para que se ponga las pilas. Entiendo al alcalde por su falta de experiencia, pero ahora el pueblo va a poder reivindicarse en las urnas”, anotó.
LO TOMA CON CALMA
En su defensa, el alcalde Segundo Díaz Aquino señaló que el proceso de revocatoria lo toma con absoluta tranquilidad y el pueblo sabrá el día de las elecciones votar a favor de su persona.
“Vamos a seguir trabajando como siempre, a favor del pueblo como lo hemos hecho desde el primer día de trabajo”, así le respondió a Vargas Campos. De acuerdo al portal de la Onpe, Magdalena De Cao cumplió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada