sábado, 5 de mayo de 2012

CHOCOPE CUENTA CON UN CAMAL TOTALMENTE RENOVADO

Chocope.- El pasado Domingo 29 de Abril , se inauguro remodelación y ampliación del camal municipal, la obra esta valorizada en 142,100 nuevos soles, obra que se ejecuto por recursos determinados en un periodo de 45 días calendario, esta obra beneficia a muchas familias que laboran este camal ahora totalmente renovado de acuerdo a las especificaciones técnicas recomendadas por Senasa , ya que se encontraba totalmente descuidado y abandonado  por la gestión anterior corriéndose el riesgo de cerrarlo y eso hubiese afectado a todas las personas que laboran en este camal originando así un desempleo a más de 50 familias Chocopanas; y era nuestra preocupación, por tal motivo el concejo en pleno acordó la pronta refracción de nuestro camal ,expreso el alcalde de la ciudad Lic. Carlos Alfredo Alza Moncada.
“Este camal se podría decir que es el mejor del Valle Chicama no pecando de vanidoso pero es la realidad ya que muchos matarifes viene de otros lugares como Casa Grande, Paiján, Cartavio, inclusive hasta Malabrigo y lógicamente Chocope que son las zonas de abastecimiento. En este camal se sacrifican un promedio de casi 150 cabezas de ganado vacuno, mil caprinos, 60 cerdos, toda esta cifra dentro de un mes; con esta nueva calidad de servicio a la población prácticamente queda levantadas las observaciones que había hecho Senasa", indico la autoridad edil.
Los padrinos de esta obra fueron Sra. Lidia Vargas como unas de las legendarias dirigentes de la asociación y el alcalde de la ciudad Lic. Carlos Alza Moncada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada