domingo, 15 de abril de 2012

TECNOLOGÍA LLEGO A LAS II.EE. DE LA PROVINCIA DE ASCOPE A LOS NIVELES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA

Ascope.-La Tecnología llegó al Valle Chicama, con la puesta en marcha de este programa de alto impacto en materia educativa y social. La Unidad de Gestión Educativa Local Ascope, junto al Lic. Luis Solano Arroyo, Consejero Regional por Ascope, hicieron entrega de un importante lote de computadores personales XO a directores a las II.EE. del nivel secundario de su jurisdicción.
El total de laptops destinadas a colegios secundarios es de 1,018, que serán repartidos a 29 instituciones educativas del Valle Chicama. Cabe señalar que a cada director se le hizo entrega de un documento donde constaba la entrega del lote de computadoras asignado a cada centro educativo.
“Estamos pendientes que todos los niños de nuestra jurisdicción, en especial de la zona rural, y de las zonas marginadas reciban estas laptops XO, que servirá para mejorar su aprendizaje”, expresó Solano Arroyo, Consejero Regional por Ascope.
DATOS:
I.E. de Molino Cajanleque fue beneficiada con 29 computadoras personales XO, en una protocolar ceremonia donde asistió el alcalde de distrito de Chocope Lic. Carlos Alza Moncada.
Samuel Nureña presidente del consejo directivo expreso el agradecimiento al Consejero Luis Solano Arroyo, como también agradeció al alcalde de Chocope, por el apoyo de la construcción de una losa donde ahora funcionan las aulas prefabricadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada