jueves, 5 de abril de 2012

TALLER DE MANUALIDADES SERA DICTADO POR SENATI A MADRES CASAGRANDINAS

Casa Grande.-El área de la Gerencia de Desarrollo Económico de La Municipalidad Distrital de Casa Grande aperturó el curso taller de “Desarrollo de Capacidades mediante el aprendizaje de cursos técnicos dirigido a Mujeres del Distrito de Casa Grande- Confecciones textiles: Ropa Deportiva”. Así lo informó la Lic. Janeth Ramírez Lazo sub gerente del área.
“Nuestra finalidad aparte de descubrir sus habilidades de las Madres de Familia inscritas en este taller, es que al finalizar ellas puedan emprender formando sus pequeñas microempresas y llevar un sustento más a su familia”, dijo Janeth Ramírez Lazo.
La ceremonia de apertura la realizó el Gerente de la Municipalidad de Casa Grande Dhery Correa Guevara, quien en todo momento felicitaba a las madres estudiantes por la decisión de mejorar su nivel de vida.
“Hemos hecho todo lo posible para que este taller funcione aquí en Casa Grande, con alumnas que se esmeran en superarse y generar sus propios empleos”, dijo el Gerente Municipal.
Por otro lado el Director de SENATI Jorge Pizarro Medina, manifestó que para este taller se contará con profesionales para dictar las clases. Los días martes, jueves y sábados en el horario de 2:00 pm a 6:00 pm en el Ex – Club Cooperativo.
Los beneficios de este módulo se evidenciará en las habilidades de las participantes que serán capacitadas para efectuar sus propias confecciones y quedarán aptas para asociarse o de manera individual a emprender con pequeños negocios.
Hasta la fecha 32 Madres de Familia se inscribieron en esta capacitación. Al finalizar las participantes contarán con un certificado por parte del Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial (SENATI).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada