domingo, 15 de abril de 2012

PROSIGUE OBRA DE ASFALTADO EN CASA GRANDE

Casa Grande.-Los trabajos de asfaltado en la avenida Atahualpa, iniciados por la Municipalidad Distrital de Casa Grande, están avanzando de forma responsable por la empresa contratista que viene laborando en esta zona y en los pasajes Manco Capac y Tumbes.
El Alcalde Alejandro Navarro Fernández, realizó una inspección por las obras que se encuentran ejecutando en la localidad juntamente con el equipo técnico del área de Gerencia de Infraestructura de la comuna.
“En la actualidad, se tiene un 45% de avance en los trabajos de la avenida Atahualpa, se hizo el adoquinado de veredas, la instalación de sistema eléctrico, la colocación de sardineles en los pasajes. De esta manera fiscalizamos los avances en las diferentes obras para brindar un buen trabajo a nuestros vecinos”, manifestó el gobernante.
Alcalde es felicitado
Los ciudadanos residentes en la zona saludaban y felicitaban contentos por esta importante obra que cambiara la imagen de la ciudad de Casa Grande, generando la transitabilidad adecuada por la avenida Atahualpa, comprendido desde el ingreso de la ciudad hasta la Plaza de Armas de la comuna Azucarera.
Esta obra tiene un monto de 1’056,629.07, siendo la culminación de su ejecución en el mes de mayo del presente año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada