lunes, 23 de abril de 2012

INSPECCIONAN TRABAJOS EN CARRETERA CHICAMA-CHICAMITA

Chicama.- Los trabajos para el mejoramiento de la carretera que une a los sectores de Chicama y Chicamita, avanzan progresivamente para beneficiar a los moradores del lugar, gracias a la inversión que realiza la Municipalidad Distrital de Chicama.
Así lo dio a conocer el alcalde distrital de Chicama, David Valderrama Paredes, quien explicó -además- que se aprovechará esta obra para recuperar parte del terreno que fue ganado por la empresa azucarera y generó una disminución considerable en el ancho de la vía.
Acompañado de funcionarios ediles. el alcalde recorrió la zona de estos trabajos, señalando que el objetivo es atender las necesidades de la población con obras necesarias.
Se pudo conocer que inicialmente se trabaja en el afirmado de la carretera y otros proyectos que favorecerán a la población.
“Esta obra va a favorecer tremendamente a los pobladores, especialmente a los de unidades motorizadas (moto taxis) porque ya no tendrán la incomodidad de transitar por una zona totalmente deteriorada”, explicó.
De la misma manera, David Valderrama, explicó a la prensa que se está construyendo la obra con el nivel un poco màs alto que los terrenos de sembrío de caña en los alrededores, con el propósito de evitar inundaciones o desbordes.(Nuevo Norte)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada