viernes, 27 de abril de 2012

I. E. EN CASA GRANDE YA CUENTA CON MODERNA LOSA DEPORTIVA Y CENTRO DE COMPUTO

            Foto (Referencia)
Casa Grande.-Con la presencia de las autoridades educativas Ugel – Ascope, Consejero regional, Consejo Escolar, Alcalde Alejandro Navarro y los padrinos de computo: Luis Solano y Patricia Mariños y de la loza deportiva como son: Victoria Ramos de Muñoz y Walter Díaz Fernández.
Ante la presencia de alumnos de la escuela centenaria Francisco Bolognesi se desarrolló la presentación de números artísticos que animaron la doble inauguración la mañana del día miércoles 25 de abril.
En la inauguración del centro de computo y develamiento de la placa recordatoria el alcalde escolar , acompañado de sus regidores dio la bienvenida y agradecimiento a las autoridades y publico asistente por contar con nueva loza deportiva y Centro de Cómputo
Por su parte el consejero regional y padrino se comprometió a continuar con las gestiones para transferir los locales educativos al Ministerio de Educación y así se pueda invertir en el mejoramiento de las infraestructura.
El alcalde Alejandro Navarro a su turno manifestó que en merito de un acuerdo con sus regidores acordaron regalar a la escuela Bolognesi un proyector multimedia y felicitó a todos los presentes por su asistencia a este acto inaugural.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada