martes, 24 de abril de 2012

ESCANDALO DENUNCIAN APROPIACION ILICITA EN MUNICIPALIDAD DE ASCOPE

Ascope.- Munir Harcha Sabal empresario transportista dio a conocer   una grave acusación contra  la Municipalidad Provincial de Ascope, respecto a un presunto robo realizado en caja, denunciando también una la larga lista de críticas que ponen en duda la gestión del alcalde Marco Antonio Muñoz Verástegui.
El empresario refiere haber cancelado encaja de la municipalidad más de cuatro mil nuevos soles, por alcabala  de acuerdo a los requisitos que le exigia el área de rentas de la referida municipalidad.
“He cancelado  a la Cajera Rosa Córdova, el dinero en efectivo y pedí mis comprobantes los cuales estan en mi poder. Después de dos años me vienen a decir que no pagué y que los documentos son falsos. Lo peor es que ahora aparecen hasta tres recibos con el mismo número y tres contribuyentes diferentes, esto es algo escandaloso para esta provincia exigo   que investigue ”, dijo el representante de la empresa Lit Bus.
El empresario Munir Harcha tiene la sospecha que en la comuna ascopana,  hay funcionarios que “trabajan sacandole la vuelta a la municipalidad ” poniendo en tela de juicio  a la gestión apropiandose ilícitamente del dinero de todos los contribuyentes, declaro enfaticamente Munir Harcha Sabal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada