jueves, 19 de abril de 2012

DICTAN CURSO DE COMPUTACION PARA DISCAPACITADOS DE CHICAMA

Chicama.-Con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con discapacidad, la OMAPED de la Municipalidad Distrital de Chicama promovió un curso de computación gratuito, el mismo que se viene desarrollando en la sala de cómputo de la institución educativa “Santo Domingo de Guzmán” de Chicama.
El Jefe de la OMAPED de Chicama, Justiniano Zavaleta Ruíz agradeció al Alcalde David Valderrama por su apoyo decidido a las personas con discapacidad para que reciban clases de computación, ya que con este curso tendrán conocimientos básicos de computación, lo cual les permitirá acceder bajo mejores condiciones a un puesto de trabajo.
El Alcalde David Valderrama Paredes por su parte agradeció a los directores de la I.E. “Santo Domingo de Guzmán” de Chicama por la apertura al cederles la sala de cómputo para que se realice el curso de computación. Así mismo la autoridad edil motivó más a los beneficiarios indicándoles que cuando culminen el curso podrán efectuar sus prácticas en la Municipalidad Distrital de Chicama, por periodos, rotándose y recibirán su incentivo económico correspondiente.
Las personas con discapacidad beneficiadas fueron de Chiclín, Chicama y Chicamita y se mostraron muy contentas en su primer día de clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada