domingo, 1 de abril de 2012

DESMANTELAN HOSPITAL DE CASA GRANDE

Casa Grande Con total indignación los representantes del Comité de Ancha Base de Casa Grande denunciaron el desmantelamiento del Centro Hospitalario de EsSalud de esta localidad, atentando contra los intereses de la población asegurada del Valle Chicama.
Se dio cuenta que en horas de la mañana representantes del Centro de Salud de Florencia de Mora, dirigidos por la Dra. Tula Rodríguez, llegaron hasta este distrito para retirar varios equipos, aparentemente con la cuestionada autorización del director del establecimiento, Adrián RojasVergara.
Precisamente Eladio Marreros, presidente de la organización civil, anunció que hoy estará viajando una
delegación a la ciudad de Trujillo para denunciar públicamente estos hechos, en el marco de una
conferencia de prensa, a realizarse en la sede de la Casa de Gobierno desde las 10 am, aproximadamente.
Asimismo, anoche viajaron a Lima varios representantes del Comité de Ancha Base de Casa Grande con el propósito de hacer la respectiva denuncia ante los funcionarios de alto nivel de EsSalud.
Los directivos del Comité de Ancha Base indicaron que éstas son sólo las medidas preliminares en busca de una solución al abandono y caos en que se encuentra el nosocomio, cuya inversión quedará perdida si es que no se reactiva el buen servicio de atención a los asegurados.
Hay intención de salir a las calles y tomar el local si es que no son atendidos nuestros reclamos.
Ya estamos agotando todas las vías administrativas y legales posibles; sin embargo, hasta la fecha no hay solución y, peor aún, se está desmantelando nuestro hospital”, denunció Marreros.(Nuevo Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada