viernes, 27 de abril de 2012

APRUEBAN ADMINISTRAR SERVICIO DE AGUA Y DESAGUE EN LA CONSTANCIA

Chocope .-La asamblea de moradores del centro poblado de La Constancia, realizado recientemente, aprobó por unanimidad el compromiso de asumir la administración y mantenimiento de la obra de Agua y Desagüe próxima a construirse en dicha localidad.
Esta reunión resultó un éxito, pues concurrieron a ella más de medio centenar de personas
interesados por escuchar el informe del alcalde distrital de Chocope sobre la obra de agua y
desagüe que se quiere construir en este importante anexo azucarero.
El alcalde les explicó los requisitos que se tienen que cumplir para la elaboración de los estudios técnicos, siendo uno de ellos el compromiso de la población usuaria de garantizar el buen uso del sistema a través de una junta administradora de servicios sanitarios (JASS), que tendrá que constituirse inmediatamente de la ejecución de esta importante obra. Explicó a los asistentes, además, que la empresa Casa Grande ya ha comprometido la donación del pozo de agua así como del terreno para la poza de oxidación y tanque elevado.
“Todo está casi listo para hacer los estudios técnicos correspondientes, y solo falta que ustedes digan si quieren esta obra para que sea administrada por ustedes mismos o el Estado toma otra decisión con los recursos que tiene previsto para esta obra”, les preguntó el alcalde.
Respondiendo los asistentes con mano alzada y por unanimidad su aprobación a dicho acuerdo.(Nuevo Norte)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada