martes, 24 de abril de 2012

ALCALDE RECHAZA PRESIDIR COMISION PRO BOMBEROS EN CASA GRANDE

Wilder Méndez Cotrina
 Casa Grande.-El vice presidente del Comité Pro Creación de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Casa Grande, Wilder Méndez Cotrina, manifestó que el alcalde del distrito, Alejandro Navarro Fernández, rechazó hasta en tres oportunidades ser el presidente de la comisión pro creación de esta compañía de auxilio público.
El dirigente casagrandino sostuvo que fue la propia institución bomberil que emitió los documentos dirigidos al burgomaestre de Casa Grande y que fueron rechazados por Alejandro Navarro.
“Ahora que se ha dado la presidencia de este comité al alcalde provincial, Marco Muñoz Verástegui, quiere regresar y lamentablemente ya es demasiado tarde”, manifestó Méndez Cotrina.
Asimismo, dijo que ya está en la Aduana del Callao la unidad móvil que fue donada por un ciudadano norteamericano para la compañía de bomberos de Casa Grande, cuyo costo de desaduanaje asciende a los 12 mil nuevos soles aproximadamente.
“Este dinero que necesitamos lo estar á aportando la Empresa Casa Grande, de acuerdo a un compromiso con la sociedad de este distrito. Nosotros nos sentimos complacidos que dentro de poco se hará realidad este anhelo para ponerlo al servicio de la población y poder atender las emergencias”, manifestó Wilder Méndez Cotrina.(Nuevo Norte)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada