jueves, 5 de abril de 2012

12 MILLONES DE SOLES PARA SANEAMIENTO BASICO PARA CHOCOPE

Ing. Eduardo Bless Flores junto a alcalde de Chocope
  Chocope.- El coordinador de obras de la Libertad del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Programa Nacional de Saneamiento Urbano anuncio que en los próximos días el alcalde del distrito de Chocope Lic. Carlos Alfredo Alza Moncada debe estar recogiendo del ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento el financiado de la obra de Saneamiento Básico para Chocope , ya que su despacho ven los expedientes técnicos para dichas obras y en lo referente a Chocope se encuentra en la fase de financiamiento, dicho proyecto se encuentra técnicamente aprobado estando acto para su financiamiento y es mas la próxima semana debe estar haciéndose la invitación al alcalde para la firma y el desembolso correspondiente. Con este importante logro del alcalde resalta la preocupación de nuestro presidente de la republica en atender a los pueblos del país referente a estas obras que representan el desarrollo de los pueblos de cada región, ya que los alcaldes están atentos a estos programas de saneamiento como el alcalde de Carlos Alza que por su persistencia a logrado este importante financiamiento para su distrito acoto el Ig. Eduardo Bless Flores.
Finalmente dio a conocer que su visita por la provincia de Ascope corresponde a una supervision de las obras de saneamiento , como la de Molino Cajenleque la cual se encuentra en un 35% de avance en forma satifactoria.
Por su parte el alcalde Lic. Carlos Alza Moncada agradeció la buena voluntad del gobierno central en desarrollar estas importantes obras a través de los gobiernos locales como el de Chocope, por la latente preocupación de solucionar principalmente los problemas de saneamiento básicos, Alza Moncada reconoció el trabajo que se viene realizando en la región a través del coordinador de obras en la libertad de construcción y saneamiento, es un gran logro y con esto ya estaríamos pensando luego de la ejecución de la  obra, empezaremos a desarrollar las obras de asfaltados y veredas que necesita Chocope, por que no se podía empezar a embellecer el ornato mientras no solucionemos el sistema de agua y desagüe que en su mayoría las redes de agua y desagüe datan de más de 40 años acoto la autoridad edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada