domingo, 4 de marzo de 2012

TENIENTE GOBERNADOR ES ASESINADO EN ASCOPE

Ascope.- Cuatro impactos de bala, dos en la cabeza y otros dos en el tórax , acabaron con la vida de Luis Manuel Rojas Rodriguez, teniente gobernador de un caserío de Ascope.
El infortunado, quien eventualmente trabajaba como mototaxista, se estacionó en una céntrica calle de la provincia de Ascope para esperar pasajeros y fue allí donde lo acribillaron.
Testigos del crimen señalaron que dos sujetos, a bordo de una moto lineal, se acercaron hasta la mototaxi conducida por “Nike” conocido con este apodo por compañeros de trabajo y, sin mediar palabra, dispararon a quemarropa.
PERSECUCIÓN. La unidad menor que huyó con dirección a Casa Grande fue interceptada por la policía en el anexo Lache.
En una rápida intervención del Escuadrón de Emergencias de Paiján, al mando de PNP William Silva Jara, se logró capturar a los presuntos asesinos.
Elias José de la Cruz Cabrera (21) y Juan Eliseo Leyva Castillo fueron intervenidos y trasladados a la comisaria de Casa Grande, al no saber explicar los motivos que los llevaron al referido lugar.
Los detenidos en todo momento negaron haber participado del crimen.
GUARDAN SILENCIO. Posteriormente, los efectivos señalaron que los inculpados se abstuvieron de declarar y que el Ministerio Publico se encargará de demostrar su culpabilidad. Pese a que negaron estar involucrados en cualquier agrupación delictiva, los detenidos serán denunciados por posesión de arma de fuego, ya que se les incautó un revolver marca Taurus, cañón largo, con numero de serie 1972117.
También se recuperó la moto Honda color negro, sin placa de rodaje, que presuntamente fue robado para cometer el asesinato.
*La moto lineal con la que perpetraron el crimen se encontraba cubierta con una franela color roja y en la parte de los asientos y el tanque de gasolina. Según la Policía de esta jurisdicción, esta seria una de las nuevas modalidades de actos delictivos para poder desvirtuar el color real del vehículo con que se comete el crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada