domingo, 4 de marzo de 2012

SE SOLUCIONA CARENCIA DE AGUA EN URBANIZACION 8 DE SEPTIEMBRE EN CASA GRANDE

Casa Grande.-El Alcalde interino y Primer Regidor Distrital de Casa Grande, Segundo Seminario Vizconde, se reunió con los representantes de la Junta vecinal de la Urbanización 8 De Septiembre y el personal del Colegio Nacional Casa Grande con la finalidad de tomar un acuerdo pacífico entre los sectores mencionados y la Institución Educativa, ante el problemas del abastecimiento de agua.
“El agua es importante para todos, hemos llegado a un acuerdo con el director del colegio de repartirnos el recursos y no perjudicar a ningún sector, ni tampoco a la institución, la cual por su extenso terreno le es necesario contar con este servicio para realizar las labores delimpieza y otros más”manifestó.
Asimismo el director del plantel ,Sixto Ordoñez Aguilar, invocó a los representantes que tengan en consideración a la comunidad estudiantil“Me parece bien que la municipalidad haya reunido a los sectores y a la institución ,acordamos instalar nuevamente la tubería que fue cortada por un representante, de esta manera contaremos con el servicio nuevamente. Por supuestorespetando el horario sobre todos en las mañanas”, dijo.
Además Ordoñez Aguilar felicitó a la municipalidad por el proyecto de un pozo, propuesta que fue hecha por un regidor y aceptada en sesión de consejo municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada