lunes, 12 de marzo de 2012

OBRA DE GRAN EMBERGADURA SE EJECUTA EN DISTRITO CASA GRANDE

Casa Grande.-La actual gestión municipal consiente de la necesidad de contar con el mejoramiento de pavimento y veredas en su vía principal, como es la av. Atahualpa y calles adyacentes, ejecuta una importante obra que dará una nueva Imagen a nuestra comuna
La gerencia de obras de la Municipalidad, informó que en la actualidad ejecuta la remoción de la vía anterior en la avenida Atahualpa; además, esta importante obra tiene como objetivo asfaltar 3,711.02 m2, trabajo que será complementado con la construcción de veredas, alumbrado y embellecimiento de áreas verdes.
“En los sectores continuos como Manco Capa y calle Tumbes, se ejecutará el mismo trabajo, de esta manera lograr mejorar la avenida principal de ingreso y salida de la ciudad de Casa Grande” manifestó la fuente municipal.
Asimismo el Gerente Municipal Dhery Correa Guevara Resaltó la importancia de la comprensión de los ciudadanos por las molestias ocasionadas, solicitando un poco de paciencia.
“Estamos supervisando todo el trabajo que se realiza, porque deseamos entregar la obra en óptimas condiciones, tengan la confianza en sus autoridades.” dijo.
Esta obra es ejecutada por la constructora Consorcio virgen de la puerta- JJ y M contratistas generales SAC., con un lapso de 90 días calendarios y tiene un costo de 1’056,629.07 nuevos soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada