martes, 20 de marzo de 2012

NO TENGO NINGUN VINCULO CON ANTAURO HUMALA AFIRMA ALCALDE DE CASA GRANDE

Casa Grande.-“No tengo vínculos con el señor Antauro Humala, lo conozco solamente por prensa, pero no le he enviado ningún correo electrónico solicitándole ayuda. La controversia con la Empresa Casa Grande, es un problema que vamos a resolver los casagrandinos, al margen de las noticias que se publiquen" aseguró el Alcalde Distrital de Casa Grande, Alejandro Navarro Fernández, luego de que un programa televisivo nacional destacara un supuesto correo electronico donde un tercero solicitaria apoyo para su gobierno local.

“Nunca niego a mis amistades y tampoco mis acciones, porque tengo principios morales. El presidente tiene problemas mayores por eso no lo molesto "agregó el burgomaestre.
“No permitiré que ninguna empresa nos limite por su poder económico o político. Antes han construido obras sin licencias: el caldero chino, reservorios, acequias, por ejemplo. Ahora me estoy rigiendo a las normas legales dictaminadas. Tenemos el dialogo abierto, pero sin ningún tipo de condicionamientos" destacó enfáticamente Alejandro Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada