martes, 20 de marzo de 2012

MAGDALENA DE CAO MARCHA POR LA PAZ

Magdalena de Cao.-Con el propósito de sensibilizar a la población sobre los vicios, adicciones, problemas de seguridad ciudadana y otros aspectos negativos de nuestra sociedad, la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao anunció la organización de la Gran Marcha por la Paz, a realizarse este Domingo 18.
La concentración será en la Plaza de Armas desde las 9 de la mañana y deberán estar vestidos con ropa color blanco, informaron voceros ediles.
Se pudo conocer que esta´n siendo comprometidas las diferentes organizaciones sociales, políticas, deportivas, clubes de madres, juntas vecinales, agrupaciones diversas, grupos juveniles, autoridades civiles, militares y religiosas para participar en este importante acto público.
Se cuenta con las garantías pertinentes para el normal desplazamiento de las delegaciones que asistan a la convocatoria municipal y, se elaborará una agenda para tratar los temas que ponen en riesgo la seguridad de la población y tranquilidad de las familias.
“Buscamos estrechar lazos de franca amistad y juntos luchar contra los vicios, la delincuencia, drogadicción y males que aqueja nuestra comunidad, y apoyar así a nuestra seguridad ciudadana”, señala la información remitida por la comuna de Magdalena de Cao.
(Fuente: Nuevo Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada