domingo, 11 de marzo de 2012

JUNTAS VECINALES SE CAPACITAN EN CASA GRANDE

Casa Grande.-El gerente del área de participación ciudadana de la Municipalidad Distrital de Casa Grande Eduardo Romero Cueva, manifestó que se reunió con los dirigentes de las juntas vecinales, con la finalidad de definir estrategias del plan de capacitación con los dirigentes sectoriales.
“Por encargo del señor alcalde es la segunda reunión que convocamos y hemos obtenido buenos resultados con la participación de la mayoría de los sectores que demuestran su acuerdo con este plan de capacitación que ayudará a reforzar su participación en el presupuesto participativo que en algunos meses se desarrollará”, dijo el funcionario.
En este fórum tuvieron participación todos los dirigentes aportando nuevas ideas a desarrollar en las próximas reuniones
Asimismo el representante de la junta vecinal del barrio Obrero Raúl Lozada dijo estar complacido con la exposición dada por los funcionarios de la comuna.
“Estoy convencido que con este plan de trabajo, vamos a estar capacitados para presentar nuestros proyectos en las obras que la municipalidad realice, de este modopoder ayudar a nuestro Alcalde en el cambio que necesita Casa Grande”, manifestó el dirigente.
Se concluyó esta reunión con la coordinaciónde ejecutar campeonatos deportivos Interjuntas Vecinales, en el que todos los dirigentes presentes estuvieron de acuerdo que es una manera de incentivar a su población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada