domingo, 11 de marzo de 2012

INSCRIPCION DE FONAVISTAS SERA POR INTERNET O FISICA

Lima.-Secretario técnico de la Comisión Ad Hoc dijo que aún no puede precisar el inicio y el tiempo que durará este proceso
(El Comercio).- Tome nota. El proceso de devolución de los aportes al Fonavi tendrá una modalidad de inscripción virtual (por Internet) y otra física, en los centros de atención al público, según adelantó hoy el secretario técnico de la Comisión Ad Hoc encargada de este proceso, Mauricio Gonzáles.
En ese sentido, informó que ya está a disposición en la página web de la institución el formulario para que los interesados se vayan familiarizando con la información requerida.
Igualmente, hay un call center en el Centro Cívico que atenderá las dudas que se presenten.
AÚN NO HAY FECHA DE INICIO
Mauricio Gonzáles señaló que por el momento no puede precisar el inicio y el tiempo que durará este proceso, pues ello primero debe ser aprobado por la comisión.
Su oficina tiene plazo hasta el 10 de abril para presentar el plan de acción respectivo.
El objetivo es que ningún potencial beneficiario quede sin inscribirse.
También recordó que el plazo global para la devolución de los aportes del Fonavi, de acuerdo a ley, es de ocho años, con prioridad para los mayores de 60 años.

1 comentario:

  1. Ya estamos en la cuarta semana del mes de Marzo, y no hay indicios donde debenos inscribirnos los beneficiarios, en la pagina Web www.comisionfonavi.pe , solo hay informacion antigua pero no hay el portal para `poder ingresar nustros datos y poder inscribirnos, que esta pasando?

    Jorge

    ResponderEliminar

.

Búsqueda personalizada