domingo, 11 de marzo de 2012

CONTINUAN LOS PROBLEMAS ENTRE NACIONALISTAS

Trujillo.-Una de las facciones del Partido Nacionalista de La Libertad liderada por Víctor Esquivel, realizó un plenario macro regional que contó con la participación de dirigentes de La Libertad, Ancash y Piura.
La reunión nacionalista sirvió para que se debatan tres puntos: Gobernabilidad y apoyo a la gestión del presidente Humala, fortalecer la organización y macro región y, el tercer punto, decirle al Ejecutivo que también son profesionales y técnicos capaces de estar en cargos públicos.
Consultando si este ultimo punto seria el causante de la división del partido en la región, Víctor Esquivel aseguró que el partido no esta dividido, pero que “existen verdaderos nacionalistas profesionales técnicos capaces de cubrir una plaza y que aun no han sido considerados, lo que también es un problema que indigna a nuestros compatriotas que se merecen estar en tal o cual cargo.Solo pedimos participación , que nos tomen en cuenta”. dijo el dirigente nacionalista.
Sobre el pedido de revocar a la coordinadora macro regional del Partido Nacionalista Nena Escalante, refirió que culminado el plenario se firmaría el pedido solicitando la designación de una persona que tenga el tiempo suficiente para reorganizar el partido en las regiones.(Correo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada