martes, 20 de marzo de 2012

ASENTAMIENTO HUMANO 17 DE MARZO CELEBRA OCHO AÑOS DE FUNDACIÓN

Casa Grande.-Con la presencia del alcalde Distrital de Casa Grande Alejandro Navarro Fernández, Regidores Segundo Seminario Vizconde, Juan Ruiz Acosta, el Gobernador Distrital Fredy Flores Silva, jefe de serenazgo Andrés Goicochea, el presidente de la junta directiva John Ruiz Chuquipoma, se realizaron diferentes actividades por los ocho aniversario de fundación del asentamiento humano 17 de Marzo, con la masiva participación del sector.
Las actividades se iniciaron desde las primeras horas de la mañana con el izamiento del Pabellón Nacional, la premiación del arreglo de los diferentes pasajes de la zona y finalizando con el almuerzo de confraternidad con los presentes.
Por su parte el Alcalde Alejandro Navarro resaltó el apoyo que viene dando la Municipalidad a este sector que tiene aproximadamente dos mil habitantes.
“Somos una municipalidad al servicio de ustedes, les pido trabajar juntos y les animo a participar del presupuesto participativo para mejorar este asentamiento y seguir construyendo obras”, sostuvo el alcalde.
Por otro lado el dirigente vecinal John Ruiz agradeció al alcalde por su presencia, manifestando que en todo momento el burgomaestre le brindó su apoyo desinteresado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada