domingo, 11 de marzo de 2012

ALCALDE DE CASA GRANDE JURAMENTA JUNTA VECINAL

Casa Grande.-El alcalde de Casa Grande Alejandro Navarro Fernández tuvo una celebridad con los moradores del sector siete o parte alta de la localidad para llevar a cabo la juramentación de la nueva junta directiva presidida por Luis Bazán Briones.
En la ceremonia acudieron el gerente de participación ciudadana Eduardo Romero Cueva y los moradores del sector para juramentar a los miembros de la junta que los representará.
Alejandro Navarro Fernández antes de efectuar la juramentación realizó un análisis de todo el año 2011 con respecto a su gestión.
“Cuando iniciamos las obras en el 2011 el Estado nos propuso trazarnos un objetivo del 53 % de inversión, al finalizar cerramos con el 70% en obras públicas. Esto para nosotros los casagrandinos es satisfactorio, demostrando que si tenemos capacidad para invertir o administrar”. Expresó la primera autoridad.
En otro punto del discurso la primera autoridad invocó a los vecinos a seguir trabajando unidos “municipio y moradores”, a la vez felicitó a la junta directiva por el cargo que a partir de la fecha desempeñaran.
“Trabajemos unidos con principios de valores y de honradez que son importantes en una organización demostrando que el pueblo no eligió mal a sus representantes” finalizó Navarro Fernández.
Por otro lado el flamante presidente de la junta vecinal Luis Bazán Briones, mostró su respaldo al burgomaestre.
“Agradezco a mis vecinos por la confianza en mi persona y al señor alcalde por su presencia que da realce a esta ceremonia, los vecinos del sector siete mostramos nuestro apoyo en las gestionesque realice la municipalidad, hay que estar ciego para no ver el cambio que hay en Casa Grande” dijo el dirigente vecinal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada