domingo, 19 de febrero de 2012

RESPALDAN DESICION TOMADA POR ALCALDE ANTE LA EMPRESA CASA GRANDE

Casa Grande.-Después de algunas horas de la reunión sostenida por parte del Alcalde Distrital de Casa Grande Alejandro Navarro Fernández y representantes de la Empresa azucarera, moradores de la localidad visitaron al burgomaestre para motivarlo y proporcionarles su total apoyo por la decisión con respecto al convenio con la empresa Gloria, mostrando su total respaldo a la autoridad edil.
ELLOS LO DICEN!!........
*El representante del sindicato de trabajadores de la Empresa Casa Grande Armengol Saucedo, se reunió con su directiva en la oficina de la alcaldía distrital mostrando su total apoyo y respaldo en las decisiones que sostenga el burgomaestre, en bien de la población casagradina
“Creo que tenemos un buen alcalde, capaz de tomar buenas decisiones respaldando siempre a todos los moradores de nuestro distrito”. Expresó Armengol Saucedo.
*Por otro lado el presidente de la junta vecinal de la Urb. 8 de septiembre Francisco Ramírez Infantes dijo estar confiado en las determinaciones que tome el alcalde distrital.
“Estamos seguros que nuestro alcalde tomará la mejor opción, si así lo determinó debe tener sus razones como autoridad municipal y nosotroslo respaldamos” manifestó.
*Asimismo el consejero regional Luis Solano Arroyo Arroyo felicitó al alcalde Alejandro Navarro por las obras que está realizando en la localidad, también dijo:
“El pueblo tiene que entender que toda obra por impuesto siempre tiene beneficios nada es gratisSi la empresa privada invierte en una obra al final obtiene una certificación el cual le favorece en el descuento de sus impuestos”, precisó el consejero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada