viernes, 24 de febrero de 2012

PROTESTAN POR AGUA POTABLE EN MAGDALENA DE CAO

Magdalena de Cao.- Un grupo de vecinos llegó hasta el frontis de la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao con el propósito de reclamar por el deficiente servicio de agua potable que aqueja la población.

Los lugareños exigieron al burgomaestre Segundo Díaz Aquino, quien no se encontraba en la comuna, para realizar acciones que permita restablecer el abastecimiento de agua que, según afirmaron, desde el Domingo no cuentan en sus domicilios.
“Cómo es posible que ayer hayan traído un tanque cisterna para repartir agua sucia, el agua estaba negra que parecía del río. Eso vamos a consumir, queremos una ràpida soluciòn”, exigieron los quejosos, quienes estaban acompañados del promotor de la revocatoria al burgomaestre de Magdalena de Cao, John Vargas Campos.
La gerente municipal, Milady Simón Moncada, pretendió explicar las razones por el deficiente servicio al grupo de moradores; sin embargo, su presencia encendió aún más los ánimos cuestionando la labor de la funcionaria y la mayoría de trabajadores ediles.
D e l m i s m o m o d o , aprovecharon la presencia de la prensa local para reclamar por el pésimo servicio de recojo de basura, señalando que el mismo se realiza a bordo de una motocar, porque el volquete destinado a baja policía se encuentra malogrado desde hace varios meses.(Nuevo Norte)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada