sábado, 11 de febrero de 2012

INTENSAS LLUVIAS CAEN SOBRE DISTRITO DE CASA GRANDE

Alcalde inspecciona viviendas afectadas
Casa Grnde.-El alcalde de nuestra localidad Sr. Alejandro Navarro Fernández hizo las inspecciones debidas en algunos puntos de nuestro distrito, entre ello algunos asentamientos humanos que son las zonas mas vulnerables ante la inclemencia de la naturaleza. se ha llegado a conversar con las directivas de cada lugar para que puedan ellos empadronar a las familias que requieran de la ayuda necesaria y de esta manera cumplir con los estamentos del Comité de Defensa Civil de la Municipalidad Distrital de Casa Grande, cabe resaltar que se llego a visitar 6 asentamientos humanos dentro de las cuales algunos techos habrían sufrido el colapso y otros algunas goteras que serán resueltas en su debida oportunidad con la ayuda que brinde la institución edil.
La labor se inició en algunos sectores aledaños a la zona urbana de Casa Grande. Siendo Mocan una de las zonas mayor afectadas, entendiéndose de que cuando llueve siempre este sector es uno de los que mas sufren por mayor intensidad en neblinas. Hoy se conformó la tarea con dos grupos de trabajo para coberturar las zonas de Casa Grande y Roma encontrando serios problemas en algunos puntos que por cierto es de suma importancia darle la debida atención. él primer grupo fue conformado por el alcalde de Casa Grande y Presidente del Comité de Defensa Civil, Sr. Alejandro Navarro Fernández, el Sr. Carlos Chávez Vilca, Gerente de Protección Ambiental Ecología y Servicios Comunales y el Sub. Gerente de Catastro Urbano y Sec. Técnico de Defensa Civil, Arq. Francisco Vera Cáceda y en el Centro Poblado de Roma estuvieron el Sr. Eduardo Romero Cueva Gerente de Participación Ciudadana quien conjuntamente con el Lic. Wilmer Choñón Moreno estuvieron inspeccionando tres asentamientos humanos como AA.HH. Rosa Villanueva de Vásquez, AA.HH. Micaela Bastidas y AA.HH. 3 de octubre.
La ayuda que se estaría brindando para que de una vez se pueda cumplir con algunos requerimientos ya planteados in situ, es en base a plásticos para los techos y afirmado para rosear en calles y vías que están siendo afectadas por el colapso y aniego a causa de la lluvia. Con el fin de mejorar el transito normal de todos los ciudadanos. Qué en el mas breve plazo la municipalidad estaría por cumplir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada