sábado, 4 de febrero de 2012

HALLAN AUTO DE ABENCIA MEZA PEDIDO POR LA SUNAT

Sausal.-(Casa Grande)Un auto de placa IQ-4818, marca Toyota, de propiedad de la cantante Abencia Meza Luna, fue extrañamente encontrado oculto en una cochera del anexo Roma, en la provincia de Ascope. El vehículo estaba requerido por la SUNAT y tenía orden de captura de la Superintendencia de Administración Tributaria de Lima por infracciones tributarias y pago de papeletas, respectivamente.
Una llamada anónima alertó a la policía diciendo que en la cochera ubicada en Prolongación José Llontop No 10, de propiedad de Juan Pérez Romero, se encontraba oculto un auto negro el cual podría ser utilizado por alguna banda criminal.
Entrevistado Juan Pérez Romero, dijo que a mediados de Diciembre llegó un hombre, en la noche, para dejar un vehículo color negro pero conforme pasaron los días se preocupó porque dicha persona no venía a reclamarlo presumiendo que había sido robado y abandonado en la cochera.
Dijo que él no oculta nada y más bien dio todas las facilidades para que ubiquen al dueño del carro. En la guantera se halló la tarjeta con dirección en calle César Vallejo Mz E, Lote 18, Los Olivos, Lima. En la Reniec dijeron que esta dirección correspondía a la cantante Abencia Meza, comunicándose luego con las autoridades de la capital para adoptar las medidas correspondientes.
Lo que no se sabe es por qué lo dejaron en esa cochera y en esa forma. Será porque fue robado en Lima. Lo que se tiene conocimiento es que el carro estaba requerido por la SUNAT por infracciones tributarias y por la Superintendencia de Administración Tributaria de Lima, por pago de papeletas.
Actualmente el carro ha sido trasladado a la comisaría de Ascope y luego devuelto a su propietaria quien, como se sabe, debe ser sentenciada mañana en Lima. El Fiscal está pidiendo para ella 30 años de cárcel por el homicidio de Alicia Delgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada