viernes, 24 de febrero de 2012

DAMNIFICADOS POR LLUVIAS RECIBEN AYUDA EN CASA GRANDE

Casa Grande.-La municipalidad distrital de casa grande a través del área de infraestructura está haciendo llegar la ayuda oportuna a las familias que sufrieron daños en sus viviendas causados por las frecuentes lluvias hace algunas semanas.
Luego de una reunión de emergencia sostenida por el alcalde Alejandro Navarro Fernández, el secretario técnico de defensa civil Francisco Vera Caceda y pobladores del AA.HH 17 de marzo de la comuna azucarera.
Navarro Fernández coordinó con el área de infraestructura realizar la compra de plásticos para ayudar a las zonas más afectadas del distrito de acuerdo a los informes de los presidentes de las juntas vecinales.
El área de infraestructura procedió a entregar plásticos a 88 familias de este sector; los cuales servirán para cubrir los daños ocasionados por las lluvias en los techos.
Sin embargo esta zona no es la única afectada, la municipalidad realizará la entrega de plásticos en los diferentes sectores del distrito, en el transcurso de los próximos días.
“Estos plásticos protegerá a los techos afectados, también se les colocó tierra amarilla en algunas calles en donde se almacena el agua debido a las lluvias y obstruye el paso de los peatones”. Manifestó el secretario de defensa civil de la Municipalidad.
Asimismo el presidente de este asentamiento Jhon Ruiz Chuquipoma, agradeció al burgomaestre por la ayuda inmediata a lo solicitado.
“Tuvimos una respuesta rápida por parte del señor alcalde y eso es digno de resaltar, determinando priorizar la ayuda a nuestro asentamiento”. Manifestó.
El alcalde interino Segundo Seminario Vizconde también informó que el día de mañana se continuará con la ayuda de plásticos a otras zonas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada