sábado, 11 de febrero de 2012

CONVIERTEN EN LETRINA PUBLICA TERMINAL TERRESTRE DE CARTAVIO

Exigen a alcalde se preocupe por salud publica
Santiago de Cao.- Masiva protesta de la población ha generado la situación en la que se encuentran las instalaciones del Terminal Terrestre de Cartavio, con una total falta de higiene ante la negligencia de las autoridades municipales del distrito.
Los vecinos cuestionaron que no se palique una adecuada campaña de limpieza, considerando que malos conductores y cobradores utilizan estos ambientes como letrina pública, dejando la suciedad regada por todo el día provocando nauseabundos olores que afectan la salud de los transeúntes, pasajeros y moradores de los alrededores en Cartavio.
Esta situación se agrava si se considera que frente al paradero de buses y autos se encuentran restaurantes y el mercado central, lo cual pone en peligro la salubridad ciudadana, corriéndose el riesgo de contraer enfermedades gastrointestinales.
Los vecinos solicitaron la inmediata intervención de la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, que dirije el alcalde Felipe Santiago Cerna García, a fin de iniciar una campaña de limpieza y sensibilización entre los transportistas que laboran en este establecimiento.
“ Los urinarios solo funcionan hasta las tres o cuatro de la tarde y de allí todos los transportistas se esconden entre los buses para satisfacer sus necesidades fisiológicas, muchas veces a vista y paciencia de los pasajeros, entre ellos mujeres y niños, sin que se aprecie la presencia de agentes municipales que llamen la atención a los malos ciudadanos”, manifestaron los lugareños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada