miércoles, 22 de febrero de 2012

CONSEJERO REGIONAL INSPECCIONA RIO CHICAMA JUNTO A AUTORIDADES

Ascope.-El consejero regional por la provincia de Ascope Lic. Luis Solano Arroyo, inspeccionó el caudal del Rio Chicama, la comitiva estuvo conformada por el Sub Gerente de Defensa Civil del G.R. Ricardo Lazo y las autoridades del agua del Valle Chicama.
La autoridad regional dio a conocer que existe una gran preocupación del G.R. de atender las solicitudes de los gobiernos locales ante la preocupación del aumento del caudal del rio, representando una amenaza de un posible desbordamiento como a ocurrido en algunas zonas perjudicando a los ganaderos y agricultores.
La inspección se inicio desde Sumanique jurisdicción del distrito de Santiago de Cao, llegando hasta la zona denominada el volador donde prácticamente se inicia el rio."Estamos junto a las autoridades en esta tarea para contribuir y destinar algunas partidas presupuestales y de esta manera poder evitar algunas desgracias en los pueblos que algunos años fueron inundados por el rio, ya que la intensión de nuestro presidente regional, es estar en constante dialogo con las autoridades de la provincia", declaro Luis Solano Arroyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada