domingo, 26 de febrero de 2012

CIERRAN LOCAL QUE VENIA FUNCIONANDO COMO CAMAL EN CHOCOPE

Chocope.-Las autoridades municipales de Chocope junto a la gobernación realizaron una vista ocular a un inmueble que venía funcionando como camal durante tres días, el inmueble ubicado en el sector Señor de los Milagro en un lugar conocido como el repollito se encontró que venía funcionando como camal donde se realizaba el sacrificio de ganado vacuno y caprino.
Las autoridades municipales y la gobernación del distrito determinaron el cierre del mismo por no reunir las condiciones técnicas sanitarias para el beneficio de los animales para el consumo humano, la cual tampoco contaba con el permiso correspondiente por lo tanto las autoridades procedieron a clausurarlo, levantándose el acta correspondiente de constatación.
Por su parte el propietario del inmueble se comprometió a no continuar con esa actividad bajo responsabilidad de interponerse la denuncia ante la Fiscalía de Prevención del Delito para las sanciones correspondientes.
Finalmente las autoridades recomendaron a los matarifes a realizar sus actividades en el camal mas cercano al distrito ya sea Paiján o Cartavio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada