viernes, 17 de febrero de 2012

PROTESTAN POR MALA ATENCION EN HOSPITAL CASA GRANDE

Casa Grande.- Por diversos problemas que ocurren en el Hospital Zonal 1 del distrito de Casa Grande, el presidente del Comité de Ancha Base, Eladio Marreros Vásquez, conjuntamente con el presidente de la Asociación de Jubilados “Indoamericano” del centro poblado de Roma, Mercedes Jacobo Cabanillas, emitieron un documento al despacho presidencial, con el propósito que el presidente Ollanta Humala conozca el trato que se brinda a los jubilados en esta institución médica.
El oficio, fechado el 23 de enero, refiere que en el establecimiento de EsSalud falta médicos medicina, y peor aún no hay una buena atención.
Similar queja fue presentada ante el despacho del congresista Freddy Otarola Peñaranda, del Partido Nacionalista, poniéndole en conocimiento de todo lo que esta sucediendo y, a la vez, reconociendo su compromiso de conformar la comisión investigadora de las acciones de Casa Grande.
“Nos hemos reunido con el gerente EsSalud en las oficinas deTrujillo y se sintió incomodo por los documentos cursados en la ciudad de Lima; sin embargo, le respondí que lo hicimos al ver que no se hizo nunca nada hasta ahora, es por eso nos sentimos obligados por que nos están cuestionando a nosotros porque no hay ningún resultado”señaló, Eladio Marreros.
El dirigente indicó haber recibido el ofrecimiento que van a enviar a dos médicos en este mes de febrero. “Vamos a esperar y si no llegan, tendríamos que invitar a toda la población a una marcha de protesta pacifica”, manifestó

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada