sábado, 11 de febrero de 2012

ALCALDE EXIGE MAYOR PRESUPUESTO PARA SEGURIDAD CIUDADANA

Chicama.- Tras los recientes hechos delictuosos en el distrito, el alcalde del Centro Poblado de Chiclín exigió un mayor presupuesto para fortalecer acciones estratégicas de seguridad ciudadana en su jurisdicción.
El burgomaestre chiclinense, Arturo Mariños Espinoza, explicó que desde hace buen tiempo se notado el abandono por parte del alcalde distrital de Chicama, David Valderrama Paredes, y del alcalde provincial, Marco Muñoz Verástegui. “Lamento que en mi pueblo no tengamos el apoyo presupuestal para nuestra seguridad ciudadana. Creo que para sembríos.
Estas aguas rebasaron los bordes malogrando el sistema adoquinado de la principal avenida del lugar, generando malestar de los vecinos y cuestionamiento por la falta de previsión de parte de la Junta de Regantes, que preside el agricultor Florencio Chávez Aldana.
En este caso, la Municipalidad Distrital de Santiago de Cao, que dirige el alcalde Santiago Cerna García, inmediatamente llegó hasta la zona del desborde para colocar sacos de arena en los costados y evitar la inundación de las viviendas aledañas.
Asimismo, trabajadores ediles iniciaron la limpieza del aniego en esta principal vía, a fin de no provocar el levantamiento de los adoquines de la moderna pista las autoridades deben mirar hacia nuestro pueblo porque también fueron elegidos por nuestros vecinos”, manifestó.
Arturo Mariños sostuvo además que hay diversos servicios que no recibe la población de Chiclín, como el recojo de basura, baja policía y reparación de veredas que están completamente deterioradas en casi la totalidad de calles de la localidad.
“Vean ustedes cómo está nuestra avenida principal, la que da bienvenida a todas las personas que llegan a Chiclín, completamente deteriorada.
Parece que fuera un pueblo abandonado”, expresó el burgomaestre a la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada