lunes, 16 de enero de 2012

SE ROBAN 23 COMPUTADORAS EN IE. DE SINTUCO

Chocope.- Funcionarios de la Ugel de Ascope, denunciaron ante la Policía del distrito de Chocope el robo de 23 laptops XO de la institución educativa Nº 81522 de Sintuco, en el Valle Chicama.
Las computadoras que pertenecen al programa estatal Una laptop por Niño fueron sustraídas del almacén del referido centro, donde los maleantes redujeron al vigilante Víctor Nureña García, y destrozaron las cerraduras para llevárselas y luego huir amparados por la oscuridad.
Ante este hecho, la Policía de la comisaria de Chocope, viene investigando dicha sustracción y se espera tener respuesta de este caso, para aplicar sanciones de ley a los culpables.
Fuentes policiales revelaron tener en la mira a varios sospechosos, sin llegar a descartar la participación de algunas personas que laboran dentro de la misma institución educativa.
Por su parte, Jorge Vargas Pérez, director de la institución educativa Nº 81522 de Sintuco, pidió a las autoridades policiales, investigar y capturar a los responsables del robo, para que de esta manera se haga justicia.
MAS DATOS
Tambien se llevaron una moto lineal del vigilante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

Búsqueda personalizada